Motos en la lupa

Un fin de semana con varios asaltos en San Rafael

Tres fueron perpetrados por motochorros.

Los robos a mano armada en la vía pública se van tornando una constante y los ladrones utilizan motos como medio más idóneo para darse a la fuga.

Anoche a las 20.10 en calle Granaderos e Iselín con joven de apellido Vizcaya de 22 años de edad que iba caminando y llevaba consigo una Notebook con todos sus accesorios como también una carpeta con apuntes varios, sorpresivamente se le acercaron dos sujetos en moto y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

Poco más tarde tres menores que caminaban por calle 20 de Junio fueron apuntados con un arma calibre 9 milímetros por dos sujetos que circulaban en una moto 110 cc de cilindrada y le quitaron los celulares a cada uno de ellos.

Mientras que en calle Agustín Álvarez dos menores que caminaban fueron abordados por dos motochorros que lo hacían en una moto de 150 cc de cilindrada y lo despojaron de 100 pesos.

En tanto esta mañana a las 4.20 llegaron dos personas a la obra en construcción del edificio del Parque Tecnológico de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, ubicado en la calle central del parque Norte y redujeron al sereno con un arma de fuego, y le taparon la cabeza.

A instancia seguida llegó otra persona en un automotor y del lugar se llevaron tres soldadoras grandes, tres chicas, una sierra circular, una PC completa y el celular del trabajador para luego darse a la fuga.

Te Puede Interesar