Murió al electrocutarse con un horno eléctrico en Guaymallén
El hombre se encontraba en el asentamiento El Martillo de Guaymallén. Sufrió la descarga mientras manipulaba el artefacto de la cocina. Sufrió heridas internas.
El robo se produjo en las calles Godoy Cruz y Sarmiento de Guaymallén.
Foto: Cristian Lozano
Un hombre murió electrocutado este miércoles por la mañana cuando se encontraba en su casa en el departamento de Guaymallén. La víctima estaba manipulando un horno eléctrico cuando sufrió el accidente y recibió una descarga eléctrica. Las lesiones fueron internas y letales.
El lamentable episodio sucedió a las 6.20 cuando Fernando Gabriel Appap, de 28 años, se encontraba en su domicilio ubicado en el asentamiento El Martillo, el cual está ubicado en las calles Las Rosas y San Cayetano de Guaymallén.
Según la información policial, la víctima se encontraba en la zona de la cocina y estaba manipulando un horno eléctrico cuando sufrió el accidente. Inmediatamente unas personas lo ayudaron y llamaron al 911 para pedir auxilio.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la casa y los médicos confirmaron el deceso de la persona, la cual había sufrido lesiones internas producto de la descarga. Policía Científica trabajó en el lugar y sobre el cadáver para constatar las causas de la falla en el horno.
La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.