Sucedió en Guaymallén

Murió electrocutado mientras regaba y desenchufó la bomba de agua

Matías González (35) falleció electrocutado cuando estaba regando el jardín y desenchufó la bomba de agua. Lo llevaron al hospital pero no lo pudieron reanimar.

Un hombre de 35 años murió electrocutado este jueves por la noche mientras se encontraba regando en su casa de Guaymallén. Se encontraba en el quincho del domicilio cuando terminó con la terea y desenchufó la bomba de agua. Allí recibió una fuerte descarga eléctrica frente a un amigo y se descompensó. Falleció poco después.

El hecho ocurrió a las 22 en una casa ubicada en calle Buenos Vecinos al 7000 de Guaymallén. Matías Marcelo González se encontraba con un amigo y en ese momento se puso a regar el jardín, cerca del quincho de la propiedad.

Una vez que terminó con la tarea se dirigió a desenchufar la bomba de agua y allí fue que recibió la descarga eléctrica, quedando descompensado en el lugar.

Los familiares lo trasladaron al micro Hospital de Puente de Hierro donde se constató el deceso. Por el caso intervino el personal de la Oficina Fiscal N°9.

Te Puede Interesar