Trágico

San Martín: un nene murió electrocutado cuando quiso tomar agua

El pequeño estaba en su casa del barrio Néstor Kirchner de San Martín. Fue hasta el freezer para buscar agua y recibió la descarga. Murió en un centro de salud.

Un nene de 10 años murió electrocutado este jueves por la noche en una casa de San Martín. El accidente sucedió cuando el pequeño se acercó al freezer para buscar agua y sufrió la descarga eléctrica. Los padres lo llevaron al hospital donde le realizaron trabajos de reanimación pero no tuvieron resultados.

El lamentable episodio se conoció cerca de las 22 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó sobre un hecho de gravedad en una casa del barrio Néstor Kirchner de Palmira, San Martín.

Los policías fueron desplazados al lugar y confirmaron que un nene de 10 años había sufrido una electrocución mientras se encontraba en su vivienda. Pero al llegar, el chico ya había sido trasladado por sus familiares hasta el Centro de Salud Nº72 de Palmira.

El médico de guardia lo atendió de emergencia y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no tuvieron resultados. La víctima fue identificada como Ian Ignacio.

El doctor confirmó el deceso y se realizaron las actuaciones de rigor. Policía Científica trabajó en la escena para hacer las pericias de rigor y los informes.

De las declaraciones de los testigos, se supo que el accidente doméstico ocurrió cuando el niño se dirigió hasta donde estaba el freezer y recibió la descarga eléctrica.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Palmira, de la Comisaría 28ª.

Te Puede Interesar