Investigación

Guaymallén: encontraron a un hombre muerto en una casa

El hombre, de 51 años, estaba en una casa de calle Severo del Castillo de Guaymallén. Estaba descalzo, con un brazo en el lavarropas y el piso estaba mojado.

Un hombre de 51 años fue hallado sin vida este martes por la noche en una casa ubicada en el departamento de Guaymallén. Un amigo lo encontró tirado y sin reacción. Estaba descalzo, con una mano en el lavarropas y el piso estaba mojado, por lo que se presume que se electrocutó. También creen que podría haberse caído y golpeado la cabeza.

El hecho se conoció pasadas las 23 cuando un hombre llamó al 911 porque había encontrado sin vida a un amigo en una casa ubicada en calle Severo del Castillo al 7800 de Los Corralitos.

Explicó que llegó al domicilio y encontró a Héctor Rivero (51), su amigo con quien comparte vivienda, tirado en el piso y sin reacción. Los policías de la Comisaría 58ª llegó hasta el lugar y confirmó que la víctima estaba sin signos vitales.

Además, precisaron que no tenía signos de violencia y el hombre tenía un brazo en el lavarropas, los pies descalzos y había agua en el piso, por lo que la principal hipótesis es que se haya electrocutado. Pero descartaron que se haya resbalado y desnucado.

Policía Científica trabajó en la escena para hacer las pericias de rigor. Intervino la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35ª.

Te Puede Interesar