¿Hay vida más allá de La Tierra?

Estados Unidos: congresista republicano asegura que existe una nave extraterrestre

El republicano Tim Burchett afirmó que "es del tamaño de un campo de fútbol" y que las Fuerzas Armadas lo documentaron. Mirá lo que dijo.

Por Sitio Andino Mundo

El congresista de Estados Unidos Tim Burchett aseguró que hay un objeto no identificado que se mueve debajo del océano a cientos de kilómetros por hora, según informaron medios internacionales.

"Me dicen que algo se mueve a cientos de kilómetros por hora bajo el agua, tan grande como un campo de fútbol", señaló el legislador republicano, representante en Washington por el estado de Tennessee, durante una entrevista con el excongresista por Florida Matt Gaetz en una plataforma conservadora.

Embed

¿Hay vida extraterrestre? Esto dijo un congresista de Estados Unidos

Burchett, quien ya en el pasado afirmó que el Gobierno de los Estados Unidos esconde evidencia de vida extraterrestre, comentó que la información se la dio un almirante, al que no identificó.

Algo se mueve a cientos de kilómetros por hora bajo el agua, tan grande como un campo de fútbol Algo se mueve a cientos de kilómetros por hora bajo el agua, tan grande como un campo de fútbol

Sostuvo que el caso fue documentado y señaló que la población estadounidense no debería estar preocupada, porque con sus capacidades esta presunta civilización extraterrestre ya hubiera atacado."Quiero decir, con esas capacidades, nos habrían asado hace mucho tiempo", precisó.

También podés leer: OVNI: un ex oficial de la CIA hizo una explosiva denuncia

El Pentágono publicó en marzo de 2024 un informe en el que afirmaba que no tenía pruebas de la existencia de ovnis y señaló que muchos avistamientos misteriosos resultaron ser globos meteorológicos, aviones espías, satélites y otras actividades normales.

Burchett efectivamente es conocido por haber afirmado que el gobierno estadounidense oculta la existencia de ovnis y otras actividades extraterrestres, que estimó posible dada "la inmensidad del gran universo de Dios".

Las Más Leídas

Granizo y lluvia en el Gran Mendoza: cómo sigue el pronóstico del tiempo
Este lunes por la mañana cayó granizo en distintas partes del área metropolitana de la provincia de Mendoza. Alerta meteorológica.
Trágico accidente en General Alvear: un vehículo volcó con cuatro personas a bordo. 
Un rayo cayó en Malargüe e hirió a cuatro trabajadores de la cosecha de ajo.
La Dirección de Educación Superior presentó nuevas carreras con rápida salida laboral. 

Te Puede Interesar