2 de agosto de 2026
{}
Polémica

Tras el show de Tini, Jorge Macri anunció que se terminaron los recitales gratuitos en la calle

La joven cantante brindó un recital en pleno Palermo. Miles de personas acudieron al lugar y generaron molestias en los vecinos de la zona.

Por Sitio Andino MuchoShow

El show gratuito de Tini Stoessel en Palermo, dio que hablar y encendió el enojo de los vecinos. La joven cantante brindó un recital en el marco de una transmisión de La Casa Streaming. Sin embargo, desde el Ejecutivo anunciaron que serán suspendidos este tipo eventos en la vía pública.

Si bien, miles de fans estuvieron presentes, los vecinos reclamaron por ruidos molestos, descontrol y complicaciones durante la noche del jueves. De esta manera, el jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, tomó la decisión de suspender este tipo de eventos debido al caos que se vivió en la zona.

El show gratuito de Tini Stoessel en Palermo, dio que hablar y encendió el enojo de los vecinos

El show gratuito de Tini Stoessel en Palermo, dio que hablar y encendió el enojo de los vecinos

“Tienen razón, fue una mala decisión”, admitió Jorge Macri en declaraciones radiales. Y añadió: “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Aprendimos que tenemos que limitar. Aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando”.

Además, Macri anticipó que de ahora en adelante solo se autorizarán recitales en espacios preparados, como teatros o estadios. “No permitirlos es la mejor opción. Hay que dar opciones sobre dónde se pueden hacer”, sostuvo.

Macri anticipó que de ahora en adelante solo se autorizarán recitales en espacios preparados

Macri anticipó que de ahora en adelante solo se autorizarán recitales en espacios preparados

En las redes sociales circularon distintas fotografías que reflejan la situación en la que se encontraban los fans. Algunos acamparon en la vía pública, otros protagonizaron peleas e incluso los generadores de sonido habían sido instalados frente a las viviendas de la zona.

Fuente: Noticias Argentinas

Las Más Leídas

Finalizó la prueba del descargador de fondo del dique Potrerillos: cómo fue el operativo en Mendoza
El regreso del temporal sorprendió a turistas en Puente del Inca y obligó a una evacuación
Varios dirigentes se anotan (o suenan) como precandidatos a la gobernación en 2027.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingp.
Una joven sufrió traumatismos varios tras el accidente en Godoy Cruz y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.