20 de junio de 2026
{}
TV

Se confirma el final de uno de los mayores éxitos de Telefe

Finaliza uno de los programas más exitosos de la pantalla de Telefe. Entrá a la nota y enterate cuál es.

El canal de las pelotas se encuentra atravesando un duro momento en materia audiencia. Tras el final de "La Voz Argentina", los números de rating del prime time cayeron drásticamente, siendo "Telefe Noticias" el único programa que se destaca en la grilla nocturna.

Por su parte, Telefe apuesta fuertemente a la nueva temporada de "Gran Hermano", la cual tiene fecha tentativa de estreno para el lunes 17 de octubre. Mientras tanto, "Quién es la Máscara", uno de los grandes fracasos del año, culminará el jueves 13 de octubre.

multimedia.normal.af8ab01876401b48.46563356777757586b41414268536e5f6e6f726d616c2e77656270.webp

Sin embargo, "Quién es la Máscara" no es el único programa que se despedirá la pantalla de Telefe. A fines de octubre, el canal de las pelotas sufrirá la perdida de "Zuleyha", la exitosa novela turca que se emite en el horario de la siete de la tarde.

Zuleyha es uno de los programas exitosos que tiene actualmente Telefe en pantalla, superando incluso a ciclos como "Génesis" y "Quién es la Máscara", que se emiten en el horario estelar de la TV Argentina. Para desgracia del canal, quedan muy pocos capítulos por emitir de Zuleyha, por lo que estaría culminando en el mes de octubre.

¿Cuánto rating hizo Zuleyha este martes?

La novela turca lideró con picos de 8,0 puntos de audiencia, liderando cómodamente frente al programa de Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen", que marcó 5,6 puntos. / TV Popular

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido