TV

¿Quién se ganó la casa en Gran Hermano?

Un participante de Gran Hermano acertó la llave correcta y se ganó una casa. Además, se convirtió en el líder de la semana.

Martín Ku ganó la casa en el desafío que Gran Hermano le puso a los participantes para la semana de repechaje en la que no hay gala de nominación.

“El Chino” fue llevado en andas por sus compañeros después de que lograra abrir la puerta de la casa con la llave número 83, que según él, “se le vino a la mente”.

“Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras, pero pensé en dos números más: 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer”, declaró Martín tras los festejos y en diálogo con Santiago del Moro.

“Le quiero mandar un mensaje a mi novia: amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa”, expresó el Chino, sin saber que su novia pronto lo visitará para el “Congelados”.

Embed - Martín ganó la casa y se la dedicó a su novia, Marisol - Gran Hermano

Gran Hermano: comenzó el repechaje

Comenzó oficialmente el repechaje de Gran Hermano entre todos los eliminados hasta el momento, por lo que algunos podrán regresar a la casa.

En este caso, y a diferencia de las eliminaciones, el voto será positivo. Es decir, que se deberá votar al que quieran que vuelva al reality más famoso del país. Los regresos se conocerán este domingo 25 de febrero, según informaron desde Telefe.

Te Puede Interesar