TV

Se supo cuándo es el repechaje de Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, confirmó la noticia que todos los fanáticos estaban esperando.

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, dijo este jueves por la noche que el próximo domingo 18 de febrero comienza la votación para el repechaje de los participantes que fueron eliminados del reality.

Por otro lado, indicó que el domingo 25 será el día en el que se cierre la votación del público e ingresen los jugadores con mayor porcentaje.

Si bien no aclaró cuántos serán los integrantes que se sumarán a la casa, sí confirmó que el próximo eliminado será parte de la nómina que competirá por su vuelta a la casa más famosa del país. La noticia era esperada por los fanáticos del certamen que lidera el rating de la televisión argentina.

Desde las redes sociales, los seguidores de cada participante expresan su deseo por verlos nuevamente en Gran Hermano, como es el caso de Catalina, quien se presenta como la ex jugadora que más chances tendría de ganar ese beneficio.

gran hermano, repechaje, participantes, santiago del moro.jpg

Quiénes competirán en el repechaje de Gran Hermano

Del repechaje participarán Hernán, Williams, Axel, Joel, Florencia, Alan, Denisse, Sabrina, Catalina e Isabel.

A ellos se sumará el próximo eliminado, que saldrá de la placa de nominados confirmada este jueves, integrada por: Zoe, Rosina, Lucía, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico, Lisandro y Nicolás.

Te Puede Interesar