Nuevo escándalo: Gianinna Maradona apuntó contra sus tías y Matías Morla por la venta de alfajores de su papá
A través de sus redes sociales oficiales, Gianinna Maradona apuntó contra sus tías y Matías Morla. Enterate de todos los detalles de esta interna familiar.
Nuevo escándalo: Gianinna Maradona apuntó contra sus tías y Matías Morla por la venta de alfajores de su papá
En las últimas horas, la hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, hizo unfuerte descargo contra sus tías e involucró a Matías Morla por la comercialización de alfajores con la marca de su papá. Enterate de todos los detalles de esta nueva interna familiar.
Gianinna maradona 4 - 469236
Gianinna Maradona apuntó contra sus tías y Matías Morla
Nuevo escándalo: Gianinna Maradona apuntó contra sus tías y Matías Morla por la venta de alfajores de su papá
Cansada de las reiteradas consultas, Gianinna Maradona través de sus redes sociales oficiales, hizo unfuerte descargo contra sus tías e involucró a Matías Morla por la comercialización de alfajores con la marca del Diez. Esta reacción generó una ola de comentarios de todo tipo.
Según la propia hija de Diego Maradona, la venta de estos postres dulces son utilizados como “una pantalla” para evitar que se hable de lo importante (la causa por la muerte de su papá, la cual continúa a la espera).
Giannina Maradona.jpg
El posteo de Giannina Maradona en Instagram
En su historia de Instagram dijo: "Basta con mis tías y con los alfajores con mi apellido, todo pantalla. Ojalá antes de exponerlas a una nota en la TV, les expliquen por lo menos por qué están ahí sentadas Eso es respeto y empatía. Todo lo que sea un negocio de Morla y compañía, para mí, es un aporte a los asesinos de mi papá...”.
Posteriormente, sentenció: "Recuerden el audio donde Vanesa Morla le pide el porcentaje del suelo al doctor Luque. Ni olvido ni perdón, no es un simple alfajor... Fin”. / Ciudad Magazine