Fútbol y turismo

Un paseo íntimo por la casa de Diego Maradona con asado incluido

Descubrí la vida de Diego Maradona en La Paternal, mientras disfrutás de un asado argentino. Historia, fútbol y gastronomía en un recorrido único.

Las actividades turísticas en Buenos Aires siguen ofreciendo nuevas experiencias para los visitantes. Una de las más recientes es la "Visita a la Casa de Diego Maradona con asado argentino", un recorrido que permite explorar la vivienda familiar del astro del fútbol en el barrio de La Paternal. Ubicada en la calle Lascano 2257, fue el hogar de Maradona entre 1978 y 1980.

El recorrido comienza a las 19 horas en la casa-museo, situada a pocos metros del estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors. Al llegar, los visitantes son recibidos por dos réplicas exactas de los automóviles que Maradona solía conducir por el barrio: un Fiat 125 y un Ford Taunus Coupé. Una vez dentro, el tour revela las diversas estancias del hogar, incluyendo el salón, la cocina y la habitación del futbolista. Un punto destacado es el santuario donde los fans dejan donaciones y recuerdos en honor a Maradona.

image.png
Un paseo íntimo por la casa de Diego Armando Maradona con asado incluído

Un paseo íntimo por la casa de Diego Armando Maradona con asado incluído

Historia, fútbol y gastronomía

La visita guiada culmina en la terraza, donde se encuentra la parrilla original que Maradona utilizaba para cocinar para su familia y amigos. En este lugar especial, los visitantes pueden disfrutar de una cena típica argentina que incluye un sándwich de bondiola o el tradicional choripán, acompañado de salsa criolla. Esta combinación de historia, fútbol y gastronomía hace que la experiencia sea única para los fanáticos del ídolo argentino y los amantes del buen comer.

La experiencia es ofrecida por Civitatis, una empresa multinacional especializada en excursiones, visitas guiadas y actividades en español en más de 160 países. "La apuesta en el mercado argentino no sólo apunta a crecer en cuanto a cantidad de viajeros, sino también en la cantidad y calidad de excursiones, tours y visitas guiadas de los principales destinos", afirmó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Development Manager de Uruguay y Chile.

image.png
Un paseo íntimo por la casa de Diego Armando Maradona con asado incluído

Un paseo íntimo por la casa de Diego Armando Maradona con asado incluído

Para aquellos interesados en este tipo de actividades turísticas, el costo de la visita ronda los $69.889 pesos argentinos y tiene una duración de tres horas. La excursión se puede contratar en la página web de Civitatis, donde también se ofrece la opción de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha elegida./urgente24.

Te Puede Interesar