Streaming

Netflix tiene una película que dura solo 82 minutos y cambiará tu manera de ver la vida

Netflix estrenó una película documental con poderosas imágenes y reflexiones que te cambiarán la vida.

Netflix tiene una emotiva historia real que marca tendencia dentro de la plataforma de streaming más popular del mercado. Así lo evidencia su posición dentro del ranking de los contenidos más vistos en la N roja.

El alpinista” es el nombre de esta película que sigue las aventuras de Marc-André Leclerc. La dirección es de Peter Mortimer y Nick Rosen.

La extensión del documental es ideal para las personas que prefieren contenidos cortos. Tiene una duración total de 82 minutos.

Netflix: de qué se trata “El alpinista”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Marc-André Leclerc escala solo, lejos de los focos. En lugares alpinos remotos, el joven espíritu libre canadiense de 23 años lleva a cabo algunos de los ascensos en solitario más atrevidos de la historia. Aun así, apenas llama la atención. Sin cámaras, sin cuerdas y sin margen para el error, el enfoque de Leclerc es la esencia de la aventura en solitario”.

También te puede interesar: Recién estrenó en Netflix y esta película argentina ya es un éxito

Las críticas fueron excelentes. "Un documental asombroso que provocará comparaciones con 'Free Solo' (...) En algunos aspectos, ofrece una mirada más espontánea y veraz a la escalada de primer nivel que la que ofrece 'Free Solo'", afirmó The Hollywood Reporter. Para Variety, se trata de "otra incorporación apasionante al género de alpinismo extremo (...) Sus imágenes suelen ser mareantes y deslumbrantes".

Diseño sin título - 2024-02-27T084643.760.jpg
Netflix tiene una gran película documental en su catálogo.

Netflix tiene una gran película documental en su catálogo.

También te puede interesar: La miniserie japonesa en Netflix con solo 9 episodios que verás en un día

Embed - El Alpinista | Tráiler

Te Puede Interesar