Streaming

Recién estrenó en Netflix y esta película argentina ya es un éxito

Netflix tiene una película argentina que marcó a toda una generación y ahora podés disfrutar en la plataforma de streaming.

Netflix tiene en su catálogo una cinta argentina que fue furor al momento de su estreno en las grandes salas de cine. Ni bien desembarcó en la plataforma de streaming más popular del marcado, se transformó en una de las más vistas.

Esta historia se llama “Dibu: La película” y te cautivará desde los primeros minutos hasta el final. Los protagonistas son German Kraus,Stella Maris Closas y Andres Ispani. La dirección recae sobre Carlos Olivieri y Alejandro Stoessel.

La duración de esta comedia es ideal para las personas que prefieren contenidos cortos. La extensión total es de 1 hora 17 minutos.

Netflix: de qué se trata “Dibu: La película”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Dibu, hijo de un matrimonio que siempre debe estar atento a las diabluras de su muy especial "chico", se apasiona por las carreras de kartings y, frente a la ausencia de su madre, el padre y el abuelo deciden ayudar a Dibu en su caprichoso empecinamiento”.

También te puede interesar: Netflix estrenó una de las mejores películas de los últimos 10 años

Las críticas resaltaron el prodigio técnico que resultó ser el filme para 1997 que fue el año en el que fue estrenado. Las interpretaciones también fueron alabadas.

También te puede interesar: La miniserie que recién estrena en Netflix es un éxito y solo tiene 2 episodios

0000018944.jpg
Esta película argentina en Netflix marcó a toda una generación.

Esta película argentina en Netflix marcó a toda una generación.

Netflix: reparto de “Dibu: La película”

German Kraus

Stella Maris Closas

Andres Ispani

Facundo Espinosa

Embed - Intro Dibu - Película 1997

Te Puede Interesar