Streaming

Netflix estrenó una de las mejores películas de los últimos 10 años

Esta película disponible en Netflix no paró de cosechar elogios de la audiencia y de la crítica especializada.

Netflix estrenó una cinta de esas que te dejan pensando una vez que terminan. Esta obra fue alabada tanto por los espectadores como por la prensa especializada que se rindió ante ella.

Aftersun” es el nombre de esta película protagonizada por Paul Mescal, Frankie Corio y Celia Rowlson-Hall. La dirección es de Charlotte Wells.

Este drama obtuvo múltiples reconocimientos. Entre ellos, la nominación de Paul Mescal como mejor actor en los Premios Óscar.

Netflix: de qué se trata “Aftersun”

La sinopsis de la película señala lo siguiente: “Sophie (Francesca Corio / Celia Rowlson-Hall como la Sophie adulta) reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre (Paul Mescal) 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció”.

También te puede interesar: La miniserie que recién estrena en Netflix es un éxito y solo tiene 2 episodios

Las críticas fueron excelentes. "Una luminosa delicia (...) es un retrato sutil y complejo sobre la paternidad tras el divorcio (...) La película de Wells se ondula y ofrece destellos como una piscina llena de misterio (...) Los detalles se acumulan; las imágenes reverberan”, publicó The Guardian. Para The Wrap, "el hecho de que una directora pueda reunir semejante madurez emocional y una gran originalidad narrativa en su primer trabajo, sobre todo desde un punto de vista profundamente personal, resulta sorprendente".

También te puede interesar: Está nominada a los Premios Óscar 2024 y la podés ver en Netflix

Diseño sin título - 2024-02-26T083547.837.jpg
Esta gran película llegó a Netflix.

Esta gran película llegó a Netflix.

Netflix: reparto de la película “Aftersun”

Paul Mescal

Frankie Corio

Celia Rowlson-Hall

Embed - Aftersun | Tráiler Oficial (Subtitulado) | Cinemex

Te Puede Interesar