Streaming

Está nominada a los Premios Óscar 2024 y la podés ver en Netflix

La plataforma Netflix tiene una película que no puede faltarte para llegar al día a los próximos Premios Óscar.

Netflix tiene una cinta animada que ha causado una gran impresión entre la audiencia y la crítica especializada. Al poco tiempo de su llegada a la plataforma de streaming, se posicionó entre las más vistas de la N roja.

Nimona” es el nombre de esta película llena de aventuras y fantasía. Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed y Eugene Lee Yang son los encargados de las voces principales.

Este filme está nominado a los próximos Premios Óscar. La categoría en la que participará es la de “mejor largometraje de animación”.

Netflix: de qué se trata “Nimona”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “en un mundo medieval futurista, el caballero Ballister Bravocorazón es acusado de un crimen que no ha cometido, y la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una traviesa adolescente con inclinación por el caos… que además resulta ser el ser metamorfo al que debe destruir”.

También te puede interesar: Esta miniserie argentina tiene solo 8 episodios, está en Netflix y no te soltará en todo el día

“Pero, dado que lo persigue todo el reino, Nimona es el mejor aliado (o más bien el único) al que Ballister puede aspirar. De modo que, mientras se difumina la línea entre héroes, villanos y monstruos, la pareja causa estragos a diestro y siniestro para que Ballister pueda lavar su nombre”, cierra la descripción de esta historia disponible en Netflix.

También te puede interesar: Cuál es el canal que transmitirá gratis series de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Star+

Las críticas fueron excelentes. "Una obra coherente y encomiable, una película juvenil de aventuras que logra a las mil maravillas todo lo que se propone. (...) Una inteligente adaptación del cómic de ND Stevenson”, afirmó el sitio Cinemanía.

AAAABSSTnHW8pXtpkhZRHPRk3YT1DoIWBIrDrUGaQAZTX4o3l9Mb67Y43H9FNRgyyPCk6-jq0avQYrbhMyCG3B6Idow3RkxTJ1rbxwzM.jpg
Netflix tiene una película que está nominada a los próximos Premios Óscar.

Netflix tiene una película que está nominada a los próximos Premios Óscar.

Netflix: reparto de la película “Nimona”

Chloë Grace Moretz

Riz Ahmed

Eugene Lee Yang

Frances Conroy

Lorraine Toussaint

Beck Bennett

Indya Moore

RuPaul Charles

Julio Torres

Sarah Sherman

Embed - Nimona | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar