Streaming

Netflix: la impactante miniserie de solo 6 episodios que te hará olvidar qué día es

Una miniserie disponible en la plataforma de streaming Netflix despierta excelentes comentarios en la audiencia y en la crítica.

El catálogo de Netflix se caracteriza por su gran variedad a la hora de ofrecer títulos que enganchen a la audiencia. Uno de los formatos preferidos por la misma es el de la miniserie y dentro de la N roja hay grandes títulos para disfrutar sin siquiera pestañear. Uno de ellos es el drama “Traidores”.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Traidores”

“Feef Symonds es una joven británica que se está entrenando para convertirse en espía en el extranjero cuando termine la Segunda Guerra Mundial y termine su aspiración de vivir una vida emocionante llena de propósitos. Luego se le acerca su amante estadounidense, que trabaja para la inteligencia estadounidense” narra la sinopsis según el sitio sensacine.

Él la recluta para Trabajar para los estadounidenses cuando se convierte en secretaria de un funcionario para encontrar topos rusos, que creen que se infiltraron en el gobierno británico. La presión crece rápidamente a medida que se ponen a prueba las alianzas y aprende que en el juego del espionaje no se puede confiar en nadie” cierra la descripción.

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “Traidores”

"Serie británica tan correcta como suele ser habitual en su industria audiovisual” valoró el diario español El País.

Para The Times "Se puede disfrutar la calidad del reparto y tiene algunos toques interesantes e inesperados. Un drama que evoca una época antigua pero que tiene un aura vibrante y moderna

Cuánto dura la miniserie de Netflix “Traidores”

Tiene una extensión total de 6 capítulos con una duración promedio de 47 minutos.

traidores cuerpo.jpg

"Traidores" está disponible en Netflix.

Reparto de la miniserie de Netflix “Traidores”

Emma Appleton

Michael Stuhlbarg

Keeley Hawes

Brandon Bell

Tráiler de la miniserie de Netflix “Traidores”

Traitors Official Trailer (2019)

Te Puede Interesar