Impresionante puesta en escena

Llega el show "Messi10" del Cirque du Soleil a la Argentina: entradas, precio y cuándo es

La llegada de Messi10 por el Cirque du Soleil, la obra que homenajea a Lionel Messi y enamoró a todo el mundo, llega a Buenos Aires. Los detalles.

Messi10 by Cirque du Soleil es una impresionante puesta en escena que celebra la vida y carrera de Lionel Messi. Inspirado en la trayectoria y la actitud del capitán campeón del mundo, el show es una fiesta en todo sentido. La obra se presentará en la ciudad de Buenos Aires a partir de octubre, con nuevas fechas agregadas debido a la alta demanda. El impacto de "La Pulga" va mucho más allá del ámbito deportivo.

La producción está a cargo de Cirque du Soleil, una compañía reconocida a nivel mundial por su excelencia en el arte circense. La interpretación creativa de la vida de Messi en el escenario promete ser una experiencia única, mezclando acrobacias, música y coreografías. Según dice su descripción, este show es "una impresionante puesta en escena que reúne a un elenco de 32 artistas de más de 15 países, para conducir al público a través de una espectacular performance en la que se une el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora que combina música original con reversiones de diferentes artistas e himnos -La canción favorita de Los Cafres elegida por Leo Messi y el himno mundialista “Muchachos” de La Mosca-, entre otros temas."

Messi10 by Cirque du Soleil: dónde comprar las entradas y cuánto cuestan

Las entradas para Messi10 by Cirque du Soleil están disponibles en el sitio web Areaticket.com.ar. El lugar para semejante puesta en escena es en el Complejo al Río, en Vicente López. Los precios de las entradas varían según la categoría y el día de la semana. Para la opción Tapis Rouge, que incluye fila 01 a 11, salón especial, acceso diferencial, servicio de catering/bebidas y souvenir sorpresa, los precios son de $54.000 de martes a jueves y $62.000 de viernes a domingo y feriados. Las demás opciones ofrecen precios que van desde los $40.000 hasta los $12.000, dependiendo de la ubicación y el día seleccionado.

Las funciones se extienden desde el jueves 5 de octubre hasta el domingo 12 de noviembre. Aunque los shows de octubre ya están agotados, hay nuevas funciones disponibles a partir de noviembre con entradas todavía disponibles./El Destape.

image.png
Llega el show

Llega el show "Messi10" del Cirque du Soleil a la Argentina: entradas, precio y cuándo es

¿Y Mendoza?

Hasta el momento, no había fecha cerrada para hacer el evento en la provincia de Mendoza pero –extraoficialmente- se supo que hay un interés de la productora nacional en presentar “Messi10” y el lugar elegido sería el Aconcagua Arena, lugar donde en julio de 2019 la compañía llegó por primera vez para presentar “Ovo”, con más de 12 funciones. En ese momento el público mendocino disfrutó de este formidable espectáculo de acrobacia, música en vivo, danza aérea, entre otros aspectos brillantes del mundo circense, con un impresionante movimiento logístico en equipamiento y alrededor de 300 personas.

Te Puede Interesar