en la Bresh de Madrid

Lali Espósito y Tini Stoessel bailaron al ritmo de "N5″

Las cantantes argentinas Lali Espósito y Tini Stoessel revolucionaron las redes al bailar juntas en España.

Quisieron enfrentarlas por un hombre. Pero ellas no lo permitieron. Durante años, muchos dieron por hecho que entre Lali Espósito y Tini Stoessel no había una buena relación.

Lo cierto es que fueron ellas propias artistas quienes se encargaron de echar por tierra este mito urbano cuando, en conferencia de prensa por la presentación del Festival Únicos en el Teatro Colón, respondieron a una pregunta al respecto estrechándose en un abrazo. Y, desde entonces, no dudaron en elogiarse en redes sociales e ilusionar a sus fanáticos con una posible colaboración.

Así las cosas, en la noche del viernes se dio una situación que bien podría ser el adelanto de lo que Lali y Tini se traen entre manos. Sucede que ambas coincidieron el la fiesta Bresh de Madrid. Y, justo cuando sonaba el tema N5, Espósito subió al escenario con un micrófono en su mano y empezó a desplegar su arte. Pero no sola: también estuvo con ella la española Lola Índigo, en quien se inspiró para escribir esa canción, y Stoessel, que aceptó el convite de su colega para bailar muy sensual junto a ella frente al público.

https://twitter.com/perfectIycmiIa/status/1614345107351666689

Lali se encuentra en España presentando la última temporada de Sky Rojo, que acaba de estrenarse en Netflix, para lo cual estuvo visitando el piso de El Hormiguero donde contó los pormenores de su presentación en la final del Mundial Qatar 2022 dónde tuvo que cantar el Himno Nacional Argentino.

Tini, en tanto, está disfrutando de unos días de descanso antes de retomar su gira mientras acompaña a su novio, Rodrigo de Paul, quien ya retomó sus actividades en el Atlético de Madrid. Sin embargo, desde esa ciudad europea, lanzó el tema Muñecas que grabó junto a La Joaqui y Steve Aoki.

Te Puede Interesar