30 de abril de 2026
{}
Una artista con la pelota

Lali Espósito la rompe en el fútbol 5: mirala jugar

La cantante Lali Espósito demostró sus habilidades con la pelota en un mixto en Qatar.

Como actriz y cantante es una de las mejores del mundo. Sin embargo, desconocíamos que Lali Espósito también tenía grandes habilidades con la pelota. En un fútbol mixto organizado en Qatar entre influencers, la rompió jugando al fútbol y ahora se hizo viral un compilado con sus mejores jugadas de aquel encuentro. En las redes la compararon con el mismísimo Busquets, por su dominio de la mitad de la cancha y por cómo pisaba la bocha.

En el pasado ya se habían visto imágenes de Lali jugando, aunque ella misma había confesado que hace 7 años no disputaba un partido. Pato, su hermano, es futbolista: jugó en el equipo de fútbol de salón en Racing y probó suerte en el norte de Italia, donde vivió durante cuatro años. Actualmente sigue en actividad y también fue parte del duelo disputado en Qatar.

https://twitter.com/BolavipAr/status/1608096113579511814

Además de hacer junto a Marley una cobertura del Mundial en tierras árabes, la cantante fue la encargada de entonar el himno nacional en la final entre Argentina y Francia.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra busca los tres puntos (Foto: Cuna de los Grandes).

Las Más Leídas

Escala salarial del servicio doméstico: cuánto cobra cada categoría en mayo 2026
La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de abril: números ganadores del sorteo 3369
Vacunación: allanaron un Centro de Salud de Las Heras por emitir certificados falsos. Imagen ilustrativa.
Reorganización en Guaymallén para achicar la estructura y mejorar la eficiencia del Concejo