Streaming

La película argentina con Guillermo Francella que destruyó récords en Netflix

Esta película argentina está entre las producciones nacionales que más visualizaciones sumaron en Netflix.

Netflix tiene en su catálogo una cinta argentina que no para de sumar visualizaciones desde su desembarco en la plataforma. Este filme fue estrenado en cines en el año 2018 y fue récord al momento de llegar al streaming.

Mi obra maestra” es el nombre de esta película que cuenta con las actuaciones principales de Guillermo Francella y Luis Brandoni. La dirección es de Gastón Duprat y el guion de Andrés Duprat.

El cine argentino tiene un lugar destacado dentro de la cartelera de la N roja con varias series y largometrajes nacionales a disposición de los suscriptores.

Netflix: de qué se trata la película “Mi obra maestra”

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: La película argentina con Luisana Lopilato que arrasa en Netflix

“El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Tiene 6 episodios y es la miniserie sueca más vista de Netflix

La crítica especializada la resaltó e hizo hincapié en el trabajo interpretativo. "Es una de esas películas cuyo recuerdo provoca ternura y una sonrisa de complicidad. Una emoción que se impone a cualquier otro análisis posterior. (…) Dos actores colosales en estado de gracia”, afirmó Fotogramas.

"Esta es, en el fondo, una heterodoxa historia sobre la reconstrucción de una amistad escondida bajo una comedia de contrarios, obra de un supuesto autor satírico que se ha revelado un gran retratista de personajes complejos”, publicó El País.

Mi obra maestra.jpg
Esta película argentina la rompe en Netflix.

Esta película argentina la rompe en Netflix.

Netflix: reparto de la película “Mi obra maestra”

Guillermo Francella

Luis Brandoni

Raúl Arévalo

Andrea Frigerio

María Soldi

Mónica Duprat

Mahmoud Azim

Santiago Korovsky

Julio Marticorena

Netflix: tráiler de la película “Mi obra maestra”

MI OBRA MAESTRA Tráiler Español (2018)

Te Puede Interesar