domingo 27 nov 2022
"No hay nada que festejar"

Kapanga canceló un show en Mendoza por la muerte de Agostina

La banda de rock Kapanga decidió suspende el recital que tenía programado anoche en San Martín tras el conocimiento del femicidio de Agostina Trigo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 14:06

La banda Kapanga decidió suspender el recital que iba a ofrecer anoche en la localidad mendocina de San Martín donde se cometió el femicidio de Agostina Trigo, de 22 años, deteniendo parcialmente la gira por los 25 años de trayectoria del conjunto de rock nacional

"La Ciudad de San Martín, Mendoza, ayer recibió una trágica noticia. Luego de su desaparición, hallaron sin vida a Agostina Trigo. Por tal motivo y porque creemos que no hay nada que festejar en dicha ciudad, el show de esta noche en Cinerama Club queda suspendido. Nuestro pésame a la familia y amigos".

El comunicado de la banda liderada por el Mono Fabio fue un poco más allá en su idea: "Basta de femicidios. Ni una menos. JusticiaXAgostina", expresó el conjunto en cada una de sus redes sociales.

El paso de Kapanga por Mendoza para celebrar un cuarto de siglo de historia, comenzó el martes en Chacras de Coria, ayer y este día viernes la sede es el bar Foxy Live ubicado la Alameda y mañana sábado concluirá en El Rinconcito en el departamento de Godoy Cruz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCft0EIyreC2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcPaovpaKLj95GyiJ5FjNAEOxU3cZBPOkB0ety0naOjZADUHE8gWeEazHJQ79EiJPUFivVENKZCzGJLSAKunrAhoqZBU69mIkZBxBasZBdb6BdNcZCJyZAePDAn3ZAcZBlkD9RgsZB7Kk0ZCFyM5gRHmy75ZCmB4ZBdUBgZBANtZACzSJH4ijV9HktCxQUZD
View this post on Instagram

A post shared by KAPANGA (@kapangasok)

La banda oriunda de Quilmes llegó al cuarto de siglo en plena pandemia y lo sigue festejando durante todo este 2021 con su público, con la fuerza y humildad que los caracteriza.

Un cuarto de siglo de existencia llevando su música a todo Latinoamérica, ¡¡alegrando y rockeando cada rincón.

Este jueves las autoridades judiciales brindaron una conferencia de prensa para dar información acerca del femicidio de Agostina Trigo (22), la joven madre que fue asesinada en un galpón y cuyos restos fueron encontrados este miércoles en San Martín. El jefe de fiscales del Este, Oscar Sivorí, explicó que la causa de muerte se debió a la serie de lesiones que sufrió con un arma blanca y por los golpes.

Te Puede Interesar