La salud de Carmen Barbieri vuelve a generar preocupación. La icónica actriz y conductora argentina fue internada de urgencia en la Clínica Zabala luego de despertar con un dolor punzante en el pecho. Aunque su equipo asegura que se encuentra estable y bajo control médico, aún permanece en terapia intensiva, mientras los médicos intentan descartar cualquier complicación cardíaca.
Según detalló Alvarado a Teleshow, durante la madrugada se le realizaron varios estudios, incluidos una resonancia en la espalda y análisis de laboratorio. “Gracias a Dios salió todo bien, así que está esperando que ahora a la mañana lleguen los médicos y den el último parte”, explicó, aunque admitió que no pudo dormir mucho por el ir y venir del personal médico en terapia. La palabra “infarto” sobrevoló desde el primer momento, aunque nunca fue confirmada oficialmente.
Carmen Barbieri.png
Internada, en terapia y con rumores de infarto: cómo sigue la salud de Carmen Barbieri
Parte médico reservado y agenda suspendida
El abogado de Barbieri, Juan Curubeto, también habló para llevar tranquilidad: “Está controlada. Es una terapia intensiva coronaria, pero está bien”. Incluso agregó detalles sobre su ánimo: “Comió. Estoy hablando con ella constantemente... Ahora está mirando una serie”. A pesar de que se esperaba el alta en las últimas horas, los médicos optaron por extender su estadía en observación “para ver cómo pasa la noche”.
La internación obligó a suspender las fotos promocionales de su nuevo programa en Canal 9 y genera incertidumbre sobre sus próximos shows en Rosario. “Ahora estamos viendo si se levantan también los shows”, deslizó alguien de su círculo.
Carmen Barbieri, figura histórica de la televisión y el teatro, ya ha atravesado complicaciones de salud en el pasado. Esta nueva internación reaviva el cuidado sobre su bienestar. Mientras tanto, sus seguidores esperan novedades oficiales que confirmen su pronta recuperación./Infobae.