La integrante de Gran Hermano 2022 tuvo una relación con el ex intendente de Moreno, Walter Festa, pero se divorciaron.
Romina es una de las integrantes de Gran Hermano 2022.
Luego de que ingresaran familiares de los participantes de Gran Hermano a la casa, se retomó la discusión sobre la vida de cada uno de ellos. Uno de los temas más candentes fue el de la relación de Romina con Walter Festa, ex intendente de la localidad bonaerense de Moreno.
El político habló en su momento en A la Barbarossa (Telefe) y dio su versión de los hechos: “Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos”, aseguró. “No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste”, agregó sobre los motivos que los llevaron a distanciarse.
Romina de Gran Hermano 2022 fue esposa de Walter Festa.
Por su parte, Romina fue escuchada en una charla con dos de sus amigas de la casa: "Ay, no saben cómo extraño. Me agarra desesperación a veces, no quiero ni pensar. Por momentos es como que re extraño a Walter cuando me acuerdo de cosas. Es por momentos igual, después me acuerdo (de otras cosas) y ya no”.
“Mi ex ahora hizo el divorcio. Yo le dije por qué, ya estábamos separados y yo le digo ‘¿cómo vamos a hacer con el tema del divorcio?’. Y él me decía: ‘Bueno, esperemos’. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: ‘No, ya está, si nos separamos, nos separamos’”, relató Romina.
Asimismo, contó cómo fue la conversación con Festa en la previa de su ingreso al reality. “¿Vos cómo querés entrar a Gran Hermano? ¿Divorciada?”, y entonces ella le propuso iniciar los trámites del divorcio. “Lo empezó a hacer y no hace falta que yo firme nada, hoy en día con que uno quiera el divorcio, ya está, no hace falta que el otro firme, ni nada”, sostuvo.