Hubo de todo

Furia volvió a la casa de Gran Hermano: así fue el regreso más esperado

En la noche del martes, tres ex participantes ingresaron al reality de Gran Hermano para acompañar a los finalistas. Conocé todos los detalles de la vuelta.

Durante la noche de este martes, Juliana "Furia" Scaglione, Martín Ku y Lucía Maidana regresaron a la casa de Gran Hermano para acompañar a los tres finalistas del reality. A continuación, te contamos los detalles del regreso de los ex participantes.

Furia, Martín y Lucia de Gran Hermano.jpg
Foto de Furia, Martín y Lucia antes de ingresar a la casa de Gran Hermano

Foto de Furia, Martín y Lucia antes de ingresar a la casa de Gran Hermano

Furia volvió a la casa de Gran Hermano: así fue su polémico regreso

Por decisión de la producción de Telefe y de Santiago del Moro, este martes por la noche, la casa más famosa de Argentina tuvo la visita de tres ex participantes: Furia, Martín y Lucía. La entrenadora personal, con su estilo característico, se llevó todas las miradas de los televidentes.

Durante el juego "congelados", la primera en entrar fue precisamente ella, quién al pasar por el portón, dejó en shock a los finalistas del certamen. Con una caja en la mano, Juliana dijo: "Sé que se están divirtiendo mucho y disfruten el momento. Les dejo esto que lo van a poder abrir cuando se lo digan”.

Además, con su toque picante, dijo: "Energía es la palabra, quédense quietos. Emmanuel al 9009, con doble m. Nicolás, Bautista, al 9009. Hola reina, ¿así que esta es tu casa? Es mi casa. Está todo muy limpito, vinieron dos mujeres impresionantes. Papi Licha, como te extrañé. Gran Hermano, no te ibas a librar de mi. Los quiero mucho. Estoy re contenta".

Luego de confirmar que hoy ingresará a la casa para abrir el objeto que trajo Furia, Santiago, este les pidió a los jugadores que nuevamente mirasen hacia fuera, en donde de repente apareció Lucía corriendo, lo cual sorprendió al Chino y a Bautista.

Pocos minutos después, el "Chino" ingresó a las inmediaciones y hubo reencuentro con los integrantes de los Bros. Finalmente, el conductor del reality confirmó que los tres ex participantes permanecerán dentro del programa durante las próximas horas. / Pronto

Te Puede Interesar