Streaming

Amazon Prime Video tiene una serie argentina que es tendencia

Esta serie argentina disponible en la plataforma Amazon Prime Video cautivó a la audiencia en el año 2017.

Amazon Prime Video tiene una producción argentina que lideró la pantalla en el año 2017 y ahora vuelve a ser tendencia gracias a la plataforma de streaming. Según el sitio Flix Patrol, está entre las 10 más vistas.

Las estrellas” es el nombre de esta serie protagonizada por Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Justina Bustos, Celeste Cid. Se trata de una realización de Pol-Ka producciones.

las_estrellas-283093300-large.jpg
Esta serie argentina triunfa dentro de Amazon Prime Video.

Esta serie argentina triunfa dentro de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video: de qué se trata las estrellas

La sinopsis de la serie detalla lo siguiente: “La trama gira alrededor de cinco hermanas apellidadas Estrella, de tres madres distintas: Lucía (Marcela Kloosterboer), Virginia (Celeste Cid), Florencia (Violeta Urtizberea), Carla (Natalie Pérez) y Miranda (Justina Bustos)”.

“Con el fallecimiento del padre, la herencia y un hotel boutique las juntará, y desde ese momento quedarán marcadas para siempre. Las hermanas deberán convivir y relacionarse entre todas, pese a las diferencias, y el amor cumplirá un rol fundamental”, cierra la descripción de esta historia que puede verse en Amazon Prime Video.

Embed - Las Estrellas | Trailer | Pol-kaProd

Te Puede Interesar