A pesar de tener la autorización de parte del juez Hagopian,Mauro Icardi no pasó el Día del Padre junto a sus hijas y lo festejó junto a su pareja, la China Suárez. El futbolista no aceptó la propuesta del juez que establecía que el encuentro debía ser en el bar del Chateau Libertador, sitio donde vive Wanda Nara.
Según trascendió, el futbolista tuvo un viaje de último momento con destino a Uruguay donde compartió el día junto a los amigos de su pareja. Ángel de Brito compartió las imágenes del jugador del Galatasaray y la actriz en la ciudad de Carmelo y contó que pidieron que no circule ninguna foto de ellos.
Mauro Icardi no vio a sus hijas para el Día del Padre
“No fue por un pedido del Galatasaray. Se fue por consejo de las abogadas. Es una casa que la China usa cuando se separa o tiene problemas”, reveló el periodista. “Estuvieron ahí y volverían por vía terrestre en la noche de hoy o mañana”, sumó.
Lara Piro, abogada del futbolista, habló en Infama y justificó la decisión del futbolista: “Tiene que garantizarse poder tener un régimen con sus hijas libre, sin condicionamientos, como merece un padre que no tiene restricciones ni impedimento de contacto, que comparte la responsabilidad parental con la madre de sus hijas”. Fuente: NA