Útil

Transformá el balde de plástico que no usás en este increíble objeto para decorar la casa

Los baldes de plásticos son de los objetos más útiles a la hora de hacer manualidades. Mirá cómo crear un fantástico elemento decorativo para la casa.

Por Sitio Andino Lifestyle

El reciclaje es el proceso mediante el cual los materiales desechados son recolectados, procesados y transformados en nuevos productos. Por lo general, solemos tirar los baldes de plásticos que ya no usamos. En esta ocasión, te recomendamos no hacerlo y usarlos para crear este objeto decorativo para casa.

Transformá el balde de plástico que no usás en este increíble objeto para decorar la casa

Los baldes de plásticos son de los objetos más útiles a la hora de crear manualidades. Sin gastar mucho dinero, podés crear increíbles adornos, tanto para el interior como exterior de la casa.

Si pensabas desechar este recipiente, te aconsejamos no hacerlo, ya que podés transformarlo en una maceta artesanal que será la envidia de tus vecinos.

Maceta artesanal.jpg
Transformá el balde de plástico en una increíble maceta artesanal

Transformá el balde de plástico en una increíble maceta artesanal

Para hacerlo, es necesario contar con los siguientes elementos:

  • baldes de plástico
  • cuerdas
  • palo de escoba
  • pegamento o silicona

Te puede interesar: Reciclaje: no tires los broches viejos y reutilizalos para crear este objeto perfecto para casa

Una vez que tengamos todo, a continuación, te explicamos el paso a paso:

  1. Primeramente, debemos cortar algunos centímetros del borde exterior del balde de plástico seleccionado. Se aconseja utilizar una lija para emparejar.
  2. Después, aplicar pegamento en la parte superior para comenzar a forrar el objeto.
  3. Posteriormente, ponemos la cuerda sobre el adhesivo y empezamos a enrollarla con la técnica de espiral. Se debe implementar también a los costados para lograr una mejor decoración.
  4. Buscamos un palo de escoba viejo, lo cortamos en 4 partes iguales y lo pegamos para que sirvan como sostén. Finalmente, colocá dentro la planta que más te guste y listo. / minutoneuquen

Te Puede Interesar