Los bidones de agua, son de los elementos que más se pueden utilizar en el reciclaje. Muchos no saben que son perfectos aliados a la hora de crear diferentes manualidades. Te recomendamos que, al finalizar su uso, no los tires para crear este maravilloso objeto decorativo para casa.
Impresioná a todos con este maravilloso objeto decorativo para casa hecho con un bidón de agua
Los bidones de aguas, son considerados uno de los mejores objetos a la hora de crear manualidades. Sin gastar mucho dinero y con el aporte de estos elementos, podés crear increíbles adornos para el patio de la casa.
Si pensabas desechar estas piezas, te aconsejamos no hacerlo, ya que podés utilizarlos en la creación de una espectacular maceta que te será muy útil y además, dejará impresionado a todas tus visitas.
Maceta.jpg
La espectacular maceta que podés hacer con un solo bidón de agua
@selloscableatierra
Para hacerlo, es necesario contar con los siguientes elementos:
Un bidón de agua
Una esponja
Pintura negra y otra a elección
Silicona líquida
Barniz
Un molde de madera para sellos con un diseño a gusto
Una vez que tengamos todo, a continuación, te explicamos el paso a paso:
Primeramente, hay que tomar el color a elección y con una esponja se debe cubrir por completo el objeto.
Cuando la pintura se seque, como complemento, se le puede agregar un papel para decoupage (por ejemplo, un diseño floreado).
Sobre el papel añadido, aplicar un poco de barniz y luego, con la pintura negra, pintar un borde sobre el bidón de agua.
Con el molde de madera para sellos, se puede plasmar detalles decorativos. También, se pueden utilizar trozos de goma eva que se anexarán, ya sea con el cordón de yute, o con silicona líquida.
Aplicá nuevamente barniz por todas las superficies y esperá que se seque completamente.
Por último, hacé dos agujeros en la parte inferior, colocá abundante tierra y añadí la planta que quieras. / minutoneuquen