Un repaso por las actividades y eventos más importantes de los últimos días. Mirá la fotogalería:
- Sitio Andino >
- Fotogalería >
Fotogalería: las imágenes más importantes de la semana
Un recorrido visual de los hechos más relevantes del acontecer en la fotogalería -provincial y nacional-, publicados esta semana.
Fiesta Nacional de la Ganadería 2024, General Alvear, 11 de Mayo. Foto: Yemel Fil (Ir a la nota)
Se realiza la 43° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en el departamento de General Alvear, 11 de Mayo. Foto: Yemel Fil (Ir a la nota)
Se homenajeó este martes al expresidente Carlos Menem y el Presidente de los argentinos Javier Milei descubrió un busto con su figura en el Salón de los Patriotas argentinos de la Casa Rosada, 14 de Mayo. (Ir a la nota)
Un bebé de un año se escapó de su casa durante la madrugada y fue encontrado por efectivos policiales en Córdoba, 14 de Mayo. (Ir a la nota)
Fotogalería: las imágenes más importantes de la semana
Las primeras nevadas del 2024 llegaron al Valle de Uco, 13 de Mayo. Foto: Yemel Fil (Ir a la nota)
Las primeras nevadas del 2024 llegaron al Valle de Uco, 13 de Mayo. Foto: Yemel Fil (Ir a la nota)
Con 117 empresas de todo el mundo, es la feria más grande de Latinoamérica. Mendoza, plataforma de lanzamiento de nueva tecnología para bodegas y viñedos. Este año se realizó en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza, 15 de Mayo. Foto: Cristian Lozano. (Ir a la nota)
La policía, en un patrullaje de rutina y gracias a un desperfecto mecánico, dio con una carga de estupefacientes en Lavalle, 15 de Mayo. Foto: Ministerio de seguridad (Ir a la nota)
La policía realizó 36 allanamientos en barrios de El Algarrobal, Las Heras. Hubo 9 detenidos, todos estos con pedidos de captura, 16 de Mayo. Foto: Yemel Fil (ir a la nota)
Mendocann. Comenzó la feria del Cannabis mas grande de Mendoza, la misma se encuentra en el auditorio Bustelo de Capital, 17 Mayo. Foto: Cristian Lozano
- Temas
- Fotogalería