domingo 25 sep 2022
mercado de capitales

Una empresa mendocina se lanza al mercado de capitales

Se trata de IPC Piscinas Premium, que ingresa a una emisión de Obligaciones Negociables y accederá a un importante financiamiento en el mercado de capitales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 07:45

PORTFOLIO S.A., empresa local especializada desde hace más de 15 años en estructuraciones de instrumentos de financiamiento en el mercado de capitales, es el co-organizador de la emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizada por un monto de hasta $120.000.000 de la empresa mendocina Piscinas Premium IPC (www.piscinasipc.com.ar).

Carina Egea, presidenta de Portfolio, expresó que “estamos muy contentos de comunicar, una vez más, el lanzamiento de una pyme mendocina al mercado de capitales, compartiendo en nuestro rol de co-organizadores junto a Banco Supervielle”.

“La emisión ha sido fruto del trabajo conjunto entre la empresa, los avalistas Garantizar SGR y Banco Supervielle, por lo que estamos seguros que estamos incorporando al mercado argentino a una empresa sólida y en expansión como lo es IPC, de la mano de dos importantes entidades de garantía”, agregó.

Se trata de una emisión de Obligaciones Negociables PYME bajo el régimen Garantizado, el cual cuenta con los avales de Garantizar S.G.R y Banco Superville por el total de la emisión.

A través de estos instrumentos las pymes pueden acceder al financiamiento de su capital de trabajo, en el mercado de capitales argentino. Esta serie estará listando en BYMA, MAV y MAE.

IPC Piscinas, mercado de capitales, empresa mendocina 02.jpg
IPC piscinas, empresa mendocina, accederá al mercado de capitales

IPC piscinas, empresa mendocina, accederá al mercado de capitales

Te Puede Interesar