Tragedia en San Martín

Quiso combatir el frío y murió en el incendio de su casa

Fue a la medianoche. Todo indica que un fuego con leña en el piso de la precaria vivienda desató el incendio que le provocó la muerte. Lo encontraron calcinado.

El frío suele ser un gran enemigo de la población con menos recursos y de viviendas precarias. Y un lamentable hecho lo confirma: un hombre halló la muerte al intentar calentarse con un fuego que terminó envolviéndolo en el incendio de su casa, en San Martín.

Todo ocurrió pasada la medianoche de este viernes. Fue cuando un llamado vía 911 a la Comisaría 39 de Tres Porteñas advirtió sobre una casa hecha de cañas, chapas y placas de yeso, completamente en llamas.

Al llegar al lugar, en la intersección de calles Bellota y Udaondo de esa localidad de San Martín, los efectivos de la Policía solicitan la presencia de Bomberos. El destacamento que intervino, luego de varios minutos, lograron sofocar el siniestro.

Fue entonces que encontraron el cuerpo completamente calcinado de Miguel A., de 51 años. Los primeros peritajes dan cuenta de que el hombre había intentado calefaccionar el lugar con leña encendida en el mismo piso de la vivienda.

Te Puede Interesar