domingo 27 nov 2022
Dudas en los mayoristas

Precios Justos: en Mendoza todavía no hay novedad de los productos

El ministro de Economía, Sergio Massa, lanzó Precios Justos por 120 días. En Mendoza no reciben todavía la comunicación oficial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Nimsi Franciscangeli 11 de noviembre de 2022 - 16:34

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, anunció el acuerdo de Precios Justos. Tendrá una duración de cuatro meses y abarcará a más de 1.500 productos.

Medios Andinos dialogó con Rubén David, referente del mayorista Oscar David, quien afirmó que todavía no disponen el detalle de los productos ni qué precios tendrán. “Lo que más nos preocupa a nosotros es saber si las marcas que están en Precios Justos se comercializan en Mendoza”, agregó.

Supermercado, Oscar David, compras, canasta basica, mercaderia, mayorista, comida, precios, aumentos, super .jpg
Precios Justos: en Mendoza todavía no hay novedad de los productos afirmó Rubén David.

Precios Justos: en Mendoza todavía no hay novedad de los productos afirmó Rubén David.

“Todos estos precios se comercializan en Buenos Aires, con proveedores de Buenos Aires, con empresas de Buenos Aires y nosotros nos terminamos enterando más por los medios que por la comunicación que existe hacia el interior”, expresó ofuscado David.

Rubén David exclamó que desde hace 15 años viene diciendo que “estos programas no funcionan ” y acotó: “Estamos con estos sistemas que creemos que pueden solucionarlo y lo único que hacemos es parar por un determinado tiempo, pero después se terminan esos programas y llega la inflación que va a la par”.

Para finalizar, el referente del mayorista describió que el mayor movimiento de ventas se advierte en los primeros días del mes, después se presenta una notoria baja en las ventas.

“El consumidor promedio lo que está haciendo es venir a comprar apenas cobra y ahí se lleva lo que necesita para el mes, porque sabe que los primeros días del mes compra más barato que el último. Con una inflación del 6 o 7 por ciento comprando el primer día, ahorra”, resaltó el entrevistado.

Te Puede Interesar