invierno

Las Leñas 2022: se lanzó la temporada en Chacras Park

Una gran cantidad de mendocinos y turistas dieron el presente, en el after lanzamiento de la nueva temporada de Las Leñas.

Una gran cantidad de mendocinos y turistas dieron el presente la noche del jueves, en el after lanzamiento de temporada 2022 de Las Leñas, que se desarrolló en Chacras Park. Este Winter Session fue el punto de encuentro para los amantes de la nieve, el complejo de esquí Valle de Las Leñas abrió sus puertas de cara a la temporada de invierno tras haber permanecido cerrado durante el 2020 y 2021 por la pandemia.

chacras park.jpg

La actividad que fue organizada por la productora B8 Agency y Chacras Park, contó con la presencia de gente que fue “lookeada” para la ocasión, y que le puso onda a la fría noche de Chacras de Coria, el DJ Pablo Valcarcel –Blex- musicalizó el evento que tuvo lugar en la plaza de complejo.

Los presentes pudieron disfrutar la variada oferta gastronómica que ofrece Chacras Park, como es el caso de Sushi Club, H52 Brewhouse, Jack House, Tea Connection y Cake in Box. Es importante destacar que otras marcas fueron parte del evento como Grupo Lorenzo con sus marcas Ford y Fiat, Bodega Santa Julia, La Segunda seguros, DeMartis turismo, Wanderwarm, Camden, gin Kunuk, AlfaCookies como así también Maxi Bici.

chacras park.jpg

En el Winter Session se sortearon 2 mini weeks, que incluían estadía con medios de elevación incluidos para Las Leñas y muchos premios sorpresa más. También se premió a aquellos que fueron con el mejor outfit invernal, donde Lore Henriquez fue la premiada con indumentaria de Camden. Los ganadores de los mini weeks en Las Leñas fueron para Lucas Riccardi, Ana Luisa Saua. Los mini weeks de turismo DeMartis fueron para Pablo Quisbert y Lucia Farrando. Victoria Cucchi fue la ganadora del chaleco calefaccionado de Wanderwarm.

chacras park.jpg

Asimismo, la diseñadora gráfica, artista visual e instructora de esquí, Federica del Olmo formó parte del lanzamiento, deleitó a los asistentes con su trabajo que fusiona su estilo con su obra y su entrañable amor por la naturaleza.

Te Puede Interesar