Consumo

Cómo ahorrar hasta $ 10.000 en carne con el uso de una conocida billetera virtual

Una plataforma de pagos ofrece diferentes descuentos y beneficios para aliviar el bolsillo de los argentinos. Cómo adquirir carne más barata y con qué bancos.

Mientras la desactualización de los salarios y los aumentos de las tarifas de servicios públicos tienen un severo impacto sobre el bolsillo de los argentinos, el consumo de la carne cayó a niveles históricos. Por ello, muchos consumidores se inclinan por los descuentos y ofertas que ofrecen diferentes billeteras virtuales para no prescindir de la ingesta de este alimento.

La crisis económica alcanzó a uno de los consumos preferidos por los argentinos: la carne, que alcanzó un mínimo histórico en 2024 con una proyección anual de 44,8 kg por habitante, según un informe reciente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Este valor es el más bajo registrado en al menos 110 años. Esto es evidenciado por una tendencia decreciente que se ha visto agravada por la recesión económica y el cambio en las preferencias de los consumidores hacia fuentes de proteínas más económicas.

Esta tendencia "se ve agravada por la actual recesión que está atravesando la economía argentina y que lleva a muchos consumidores a inclinarse por el consumo de pollo y cerdo, siendo estas alternativas más económicas", indicó la Bolsa rosarina.

También te puede interesar: Informe de la CAME: el consumo cayó drásticamente el primer semestre en todos los rubros

mercado central, compras, ventas, precios, carne, pescado, semana santa, pascuas, canasta basica.jpg
Cómo ahorrar hasta $ 10.000 en la compra de carne con el uso de una conocida billetera virtual

Cómo ahorrar hasta $ 10.000 en la compra de carne con el uso de una conocida billetera virtual

Cómo ahorrar hasta un 30% en carnes con el uso de una conocida billetera virtual

Para aquellos que deseen mantener sus hábitos de consumo pero atenuando el impacto negativo en sus bolsillos, una plataforma que opera con múltiples entidades bancarias ofrece atractivos beneficios para ahorrar al momento de comprar carne y otros alimentos.

MODO, la billetera virtual que permite realizar pagos y transferencias con tarjetas de crédito y débito de las entidades financieras adheridas, ofrece hasta 30% de reintegro en las compras realizadas los días viernes en COTO hasta el 31 de este mes.

En rigor, la promoción debe utilizarse de forma presencial, pagando con tarjetas de crédito, débito y prepagas de los bancos adheridos a través del escaneo de los códigos QR. Asimismo, el reintegro es acumulable con otras promociones, por lo que los consumidores podrán ahorrar dinero extra si combinan el beneficio de MODO con las ofertas existentes en los super o hipermercados.

Supermercado Coto - 82257
Cómo ahorrar hasta $ 10.000 en carne con el uso de una conocida billetera virtual

Cómo ahorrar hasta $ 10.000 en carne con el uso de una conocida billetera virtual

En el caso la sucursal de COTO ubicada en calle Perú al 2681 de la Ciudad de Mendoza, el kilogramo de carne picada especial de novillito se encuentra en oferta a $ 4.999, mientras que el kilogramo de bife de parrilla de novillito está a $ 5.999.

Si bien el reintegro de MODO puede demorar hasta 30 días posteriores a la compra, se recomienda a los compradores siempre verificar si su entidad bancaria -o si la tarjeta que desea utilizar- se encuentra adherida al beneficio.

Los descuentos en super e hipermercados que ofrece MODO

Además de la posibilidad de ahorrar hasta $ 10.000 en la compra de carne u otros alimentos en COTO, la billetera virtual MODO cuenta con más beneficios aplicables en diferentes super e hiper mercados. Las promociones que rigen actualmente:

  • 30% de reintegro en Coto: todos los viernes pagando con tarjetas de crédito, débito y prepagas. Modalidad de uso: Presencial. Acumulable con otras promociones. Tope de reintegro por Banco por semana: $ 10.000.
  • 15% de reintegro en Carrefour: todos los miércoles pagando con tus tarjetas de crédito y débito del Banco Patagonia. Exclusivo Clientes Clásica y Plus. 5% adicional si cobras tu sueldo en Banco Patagonia. Tope de reintegro por Banco por mes: $ 3.000.
  • 10% de reintegro en Chango Mas: todos los jueves pagando con tarjetas de crédito y débito ICBC. Tope de reintegro por compra: $ 2.000.
  • 20% de reintegro en supermercados adheridos con Supervielle: todos los martes pagando con tus tarjetas del Banco Supervielle. Tope de reintegro por usuario por mes: $ 8.000.
  • 30% de reintegro en Jumbo con Galicia: todos los jueves exclusivo para Clientes Galicia Eminent. Tope de reintegro por Usuario por mes: $ 15.000.
  • 20% de reintegro en Jumbo con Galicia: todos los jueves exclusivo para Clientes Galicia Move. Tope de reintegro por Usuario por mes: $ 6.000.

Te Puede Interesar