Seguridad social

Carlos Gallo presentó su columna: "El momento de la seguridad social"

El especialista en seguridad social, Carlos Gallo, en su primera columna en Sitio Andino, se refirió a la sanción en Diputados de la nueva fórmula de movilidad.

El miembro del Instituto CIMA y del SECASFPI, habló sobre la importancia de la seguridad social tanto en el país como en la provincia de Mendoza. El ex Jefe Regional Cuyo de ANSES hizo hincapié en la aprobación en Diputados de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Aproximadamente la mitad de la población de Mendoza cobra alguna prestación de ANSES como pueden ser jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, asignación universal por hijo, el PROGRESAR, etc”, afirmó Gallo.

Carlos Gallo.jpg
Carlos Gallo, ex Jefe Regional Cuyo de ANSES.

Carlos Gallo, ex Jefe Regional Cuyo de ANSES.

Gallo, dialogó sobre el impacto económico que esta ley puede tener en el Estado. Al mismo tiempo, se refirió al momento que vive la seguridad social en el país en un contexto de recortes.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: " ó : “ ” Carlos Gallo @cgalloc, miembro de @institutocimamza y de @secasfpi_prensa, habló sobre la importancia de la seguridad social tanto en el país como en la provincia de Mendoza. El ex Jefe Regional Cuyo de ANSES hizo hincapié en la aprobación en Diputados de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria. “Aproximadamente la mitad de la población de Mendoza cobra alguna prestación de ANSES como pueden ser jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, asignación universal por hijo, el PROGRESAR, etc”, afirmó Gallo. Gallo, dialogó sobre el impacto económico que esta ley puede tener en el Estado. Al mismo tiempo, se refirió al momento que vive la seguridad social en el país en un contexto de recortes. “Aproximadamente la mitad de la población de Mendoza cobra alguna prestación de ANSES como pueden ser jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, asignación universal por hijo, el PROGRESAR, etc” Lee la columna completa en sitioandino.com #carlosgallo #columna #seguridadsocial"

“Aproximadamente la mitad de la población de Mendoza cobra alguna prestación de ANSES como pueden ser jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, asignación universal por hijo, el PROGRESAR, etc” “Aproximadamente la mitad de la población de Mendoza cobra alguna prestación de ANSES como pueden ser jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, asignación universal por hijo, el PROGRESAR, etc”

La sanción en Diputados de la nueva fórmula de movilidad

En su primera columna en Sitio Andino, el especialista en seguridad social, Carlos Gallo, se refirió a la sanción en Diputados de la nueva fórmula de movilidad. Escuchalo aquí.

Embed

Te Puede Interesar