25 de mayo de 2026
{}
Primera etapa de la obra

Vertientes de agua, mejoramiento con financiamiento internacional para Tupungato

El Ingeniero Marcelo Alonso del Departamento General de Irrigación, brindó detalles a TVA Valle de Uco sobre este financiamiento para el departamento de Tupungato.

El departamento de Tupungato recibió el primer financiamiento internacional e inició la primera etapa de obra para el mejoramiento de las vertientes de agua. El Ingeniero Marcelo Alonso del Departamento General de Irrigación, brindó detalles a TVA Valle de Uco y se refirió a este tema: "Nosotros estamos trabajando desde el Departamento General de Irrigación dando asistencia técnica a los fines que este proyecto que tenemos con el municipio alemán y Tupungato llegué a la realidad de poder trabajar en la mejora en la captación de las aguas de manantial tanto en la reserva de Ancón como los que tenemos en Camping Municipal".

Alonso también agregó: "Vamos a mejor las obras de captación existente a los fines de asegurar el agua que tiene por concesión el Municipio de Tupungato".

Tupungato - Marcelo Alonso - Mejoramiento de las vertientes de agua

LO QUE SE LEE AHORA
San Rafael vivió una multitudinaria fiesta patria con más de 1.000 bailarines en el Pericón

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Cuánto sale construir en seco en Mendoza y cuáles son sus principales ventajas