Valle de Uco

Las propuestas de la nueva directora de educación de Tupungato

Durante los próximos cuatro años Gilda Scuderi será la Directora de Educación de Tupungato y ante TVA Valle de Uco comentó sus objetivos.

La flamante Directora de Educación del departamento de Tupungato Gilda Scuderi, dialogó con TVA Valle de Uco sobre las propuestas que pretenden trabajar durante los próximos cuatro años de gestión junto a la intendencia de Gustavo Aguilera.

Scuderi manifestó: "Estoy recién iniciada porque asumí el día lunes y haciéndome parte de la educación de Tupungato, que para mí es un orgullo poder estar en este lugar, además de haberme propuesto Gustavo este desafío enorme, que representa una cuestión de profesionalismo y conocimiento, además de un honor muy grande. La modalidad de educación especial me hace tener una mirada transversal a todo el sistema educativo, considero que tengo experiencia en esto, donde creo que es fundamental la impronta que quiero darle a esta dirección es el estar abierto a todos los niveles educativos".

Tupungato - Gilda Scuderi - Directora de Educación - Nueva gestión

La Directora de Educación Gilda Scuderi explicó a TVA Valle de Uco además, el funcionamiento de la Dirección, además de la oferta educativa con la que cuenta el Centro Regional Universitario.

Tupungato - Gilda Scuderi - Funcionamiento de la Dirección y Oferta Educativa

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

Te Puede Interesar