General Alvear

Verano 2023: comienzo de año con 100% de ocupación turística

Desde la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio de Alvear expresaron que las reservas para este verano vienen muy bien.

Después de la celebración de Navidad, ahora se viene el festejo de Fin de Año y mucha gente elige viajar para esta fecha tan particular. En el caso del departamento General Alvear, ya se conocieron algunos números de cómo viene la temporada de verano en cuanto a reservas de turismo.

Desde la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio expresaron que las reservas vienen muy bien y que tienen un 100% de ocupación turística para este fin de año. “Tenemos un alto pedido de reservas y la gente quiere venir a General Alvear, eso es lo importante”, sostuvo Adrián Rossi, presidente de esta especifica.

El dirigente entiende que estos números anticipan una temporada verano “buena” ya que “enero y febrero será con mucha ocupación, viene mucha gente de provincias cercanas como La Pampa, Neuquén y otras del sur argentino”.

Expectativas

En la presentación de la temporada de verano 2023, la directora de Turismo, Fabiana González, había expresado cuáles son sus expectativas.

Tenemos muchas expectativas como destino Alvear, hoy somos un lugar elegido por los turistas y por eso es importante que en este lanzamiento estén presentes cabañeros, artesanos, hoteleros, gastronómicos, porque hay que entender que el turismo es una cadena de valor donde todos somos parte, y es tan importante quien te atiende en el KM 0 como el restaurante, el comercio, el kiosco y los prestadores de servicio”, contaba la funcionaria.

Alvear Cup

Rossi hizo hincapié en la Alvear Cup, un torneo de fútbol infantil que se desarrollará del 9 al 12 de febrero en cuatro sedes ubicadas en el departamento sureño.

Del mismo participarán chicos de clubes de las categorías 2009,10,11,12,13 y 14.

Te Puede Interesar