jueves 24 nov 2022
Viviendas

Vecinos de Tunuyán recibieron las llaves de sus viviendas

Corresponde a la operatoria del IPV. Fueron construidas con la modalidad de sistemas industrializados y están destinadas a vecinos del barrio "Jardín del Sol".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ricardo Guinsburg 8 de noviembre de 2022 - 20:25

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) procedió a la entrega en Tunuyán de ocho viviendas destinadas a vecinos del barrio "Jardín del Sol", en el marco del programa que el organismo tiene en ejecución mediante la modalidad de sistemas industrializados.

Durante el sencillo acto se encontraban presentes el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, la titular del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla; el presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, Emir Andraos y el Secretario de Gobierno, Rodrigo López.

vivendas Tyan.jpg
Entrega de viviendas a vecinos de Tunuyán

Entrega de viviendas a vecinos de Tunuyán

El ministro Isgró resaltó entre las características de las viviendas que las mismas cuentan con red de agua caliente mediante sistemas de calefacción solar, lo que las hace amigables con el ambiente, además de anticipar que, para el departamento de Tunuyán, ya se encuentran en licitación más de 150 viviendas de las mismas características.

Por su parte el presidente del HCD, Emir Andraos, aparte de hacer mención a lo grato que resulta entregar viviendas a los vecinos, comentó que mediante gestiones del intendente Martín Aveiro se avanza rápidamente con un programa nacional para dotar a Tunuyán de 300 nuevas viviendas. "Una cantidad histórica que están en pleno proceso de construcción y serán destinadas a sindicatos y gremios que hace años que luchan para poder proporcionar viviendas a sus afiliados", indicó.

ENTREGA DE VIVIENDAS EN TUNUYAN, HABLAN EL MINISTRO ISGRO Y EMIR ANDRAOS

Te Puede Interesar