Cierre de Vacaciones

Vacaciones de invierno: "Ariel" cautivó a los espectadores

La obra "Ariel un musical bajo el mar" protagonizada por el elenco municipal de teatro de Tunuyán logró encantar a los espectadores en vacaciones de invierno.

Con una producción realizada por el elenco municipal de teatro “Ariel un musical bajo el mar” y sus compañeros de aventuras llevaron a vivir un increíble suceso bajo el mar que logró cautivar a los presentes con una historia muy bien contada, entrelazada y puesta en escena sin desperdicio; donde los integrantes del elenco deleitaron a los presentes en el Auditorio Jorge Raíl Silvano; donde la magia del musical se apoderó de un total de 24 funciones, con lleno total en cada una de ellas fueron 12.000 las personas que disfrutaron de la puesta en escena.

Cabe destacar que año tras año el elenco de teatro de la Municipalidad de Tunuyán se supera creando puestas en escena que dejan a los asistentes sin palabras, teniendo en cuenta además la excelente acústica y sonido que se logra gracias al equipamiento con el que cuenta el Auditorio Jorge Raúl Silvano. En la obra participaron 25 artistas que le dieron vida a esta historia. Se confeccionaron más de 250 trajes hechos íntegramente por manos tunuyaninas, escenografía, utilería, técnica y sonido de altísimo nivel, efectos especiales, pantallas, burbujas y miles de sorpresas; entre ellas por ejemplo se destaca que las canciones fueron interpretadas por los mismos actores, resaltando aún más el profesionalismo con el que afrontan las funciones diarias los jóvenes artistas del elenco municipal de teatro.

Fueron tres meses de arduo trabajo previo donde, tanto la Dirección de Cultura y el personal del Auditorio, junto a cada uno de los artistas, prepararon con entusiasmo este musical que dejó sin aliento a cada vecino y turista que piso de manera gratuita el Auditorio.

Noticiero Andino estuvo en el lugar y elaboró el siguiente informe con la palabra de los protagonistas.

Tunuyan en Vacaciones, 12.000 personas disfrutaron de "Ariel, un musical bajo el mar"

Te Puede Interesar