Cañada Seca

Un incendio destruyó la vivienda de una familia sanrafaelina

Un casa muy precaria sufrió un incendio destructivo que dejó en la calle a una familia que habita en el paraje "Los Sifones".

Anoche en el paraje “Los Sifones”, distrito de Cañada Seca en San Rafael, ocurrió un nuevo incendio en una casa muy precaria. El intento de los moradores por paliar el frío, es la causa de éste hecho lamentable. Las pérdidas son totales y Belén Montaña, la joven madre de dos hijos, pide ayuda a la sociedad sanrafaelina para salir de tan complicada situación y comenta: "Tengo una nena de 8 años y un nene de 13 años y garcias a Dios están conmigo despúes del incendio que nos dejó sin nada. Estamos necesitando ropa, calzados y lo que puedan colaborar. Dimos una vuelta esta mañana por la casa y no quedó nada, ni el techo. Dejé un palo prendido en la estufa y se me cayó en el sillón". Ciro hermano de Belén solicita que la ayuden "con lo que puedan" y aclara que la gente de la zona vive de "changas en los hornos de ladrillos y en lo que se pueda".

Cómo ayudar a Belén tras el incendio

Cualquier colaboración para Belén Montaña y su familia la pueden llevar adelante comunicándose al número de celular: 2604029333

INCENDIOS EL FRÍO Y LA POBREZA SON UN COMBO TEMIBLE

Te Puede Interesar