En el Centro de Congresos y Exposiciones

Ulpiano Suarez participó de la presentación del programa Mendoza Futura

El intendente Ulpiano Suarez firmó un convenio junto a sus pares de la provincia, de cooperación para formalizar el trabajo desde el 2020, cuando nació Mendoza Futura.

El programa Mendoza Futura presentó su equipo y objetivos para este ciclo 2024, en un evento que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones con la presencia de Ulpiano Suarez, el gobernador, Alfredo Cornejo; el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar; el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu; e intendentes de los distintos departamentos.

El intendente de la Municipalidad de Mendoza junto al Gobernador y el resto de los jefes comunales, firmaron un convenio marco de cooperación, para formalizar el trabajo que se viene realizando desde 2020, cuando nació Mendoza Futura.

image.png

Ulpiano Suarez y su participación de Mendoza Futura

“Participamos del lanzamiento de la edición 2024 del programa Mendoza Futura, donde se presentaron a los profesionales que serán parte de este gran equipo, los objetivos para este año y también los logros obtenidos en las ediciones anteriores. Es muy importante el trabajo articulado que se está realizando entre la provincia, los municipios, universidades y empresas locales. Firmamos un convenio marco para formalizar una vez más esta alianza y potenciar las habilidades tecnológicas de nuestros jóvenes”, manifestó Ulpiano Suarez.

image.png

En tanto, Alfredo Cornejo sostuvo que el programa busca brindar oportunidades de desarrollo profesional y calidad de vida a los jóvenes, “con el compromiso de las máximas autoridades de la provincia y la participación de diversos actores”. Aclaró que se desarrolla esta actividad con el objetivo de garantizar la libertad de elección y la inserción laboral de los jóvenes, promoviendo su desarrollo individual y colectivo.

image.png

Mendoza Futura es un programa innovador que busca potenciar el desarrollo de habilidades tecnológicas en los jóvenes mendocinos. Incorporará este año nuevas modalidades de capacitación como Turismo y Logística, que se suman a Programación, Robótica, Biotecnología y Audiovisual, que venían brindándose de años anteriores. Para este ciclo también se realizarán alianzas con cámaras de empresarios y empresas locales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/UlpianoSuarez/status/1780606209306837500&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar