Hubo participaciones locales como la de “Star Dance”, la academia tupungatina, que fue quienes dieron inicio a las performance. Es un grupo de jóvenes del departamento que hacen del arte un verdadero canal de expresión, son liderados por Joaquín Ríos y prepararon en un lapso corto de tiempo, un show increíble que denotó la pasión por lo que hacen.
El show de “Drag Queens Mendoza” marcó su presencia en el escenario porque los vestuarios, make up y energía de los y las artistas, sumado al soporte audiovisual que se transmitía por la pantalla del lugar hicieron que la importante concurrencia explotara en aplausos y vítores.
Otra de las figuras provinciales que se hicieron presentes fue el conductor, productor de espectáculos y director de “Vendimia Para Todos”, Gabriel Canci, quien estuvo junto al Rey de Vendimia para todos, Pablo Schiaroli y la Reina Drag Frazzu, embajadores 2023 de dicha festividad, quienes expresaron su satisfacción por el espectáculo presentado.
TUPUNGATO GUSTAVO SOTO Y RITA ARAYA SEGUNDA EDICION DE LA WINE Y COLORS