lunes 21 nov 2022
Aniversario

Tupungato se prepara para festejar 164 años

Tupungato ultima los detalles para festejar su 164º Aniversario. Destino San Javier, Juanse y Los Totora serán los artistas que dirán presente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Alejandra Lell 6 de noviembre de 2022 - 07:51

El departamento de Tupungato se prepara para celebrar el próximo 8 de noviembre el 164º Aniversario. El lunes 7 de noviembre a partir de las 22.30 se realizará la víspera del aniversario en la Plaza departamental.

Mientras que el 8 de noviembre desde las 17.30 se realizará el acto protocolar; seguidamente a las 18 el desfile cívico militar por Avenida Belgrano.

A todo esto se le sumará un gran espectáculo artístico los días 11, 12 y 13 de noviembre el Teatro Griego Municipal ubicado en el Camping Municipal del distrito de El Peral, lugar que volverá a iluminarse para vivir un nuevo festejo, con entrada libre y gratuita para todo el público.

Residentes y turistas podrán disfrutar tres noches de show, donde se lucirán bandas y ballets locales, y la presentación de los artistas nacionales como “Destino San Javier”, “Juanse” y “Los Totora”.

Durante los tres días las puertas del predio se abrirán a las 18 horas, comenzando la previa con los números artísticos a las 19.

Las promociones estudiantiles 2022 serán los encargados de los ranchos con comidas típicas para brindarle a los asistentes. La colaboración en adquirir alguna minuta, menú y consumición de los kioscos estudiantiles significará un beneficio para los chicos que podrán destinar el dinero recaudado a los gastos, por ejemplo de su viaje de egresados o fiestas de egresados. Además estarán presentes los puestos de artesanos.

El ingreso al Camping Municipal será por calle La Costa del distrito El Peral. La salida será por la misma calle pero en dirección hacia la localidad de San José.

Te Puede Interesar