A casi una semana del accidente luctuoso en Cañada Seca

Tras el reclamo vecinal en San Rafael, Vialidad trabajó en la ruta 160

Vialidad Provincial trabajó frente a la escuela Domingo Hermida en San Rafael, luego del corte de ruta realizado por vecinos reclamando medidas de seguridad.

Equipos de Irrigación se presentaron este lunes a primera hora en la ruta 160, frente a la escuela Domingo Hermida en el departamento de San Rafael, y comenzaron con los trabajos de despeje de la banquina norte, que está plagada de cañaverales. Esto es parte del compromiso asumido por funcionarios de este organismo, de Vialidad Provincial y la Municipalidad de San Rafael, que se presentaron el viernes en el corte de ruta que hicieron los vecinos para demandar medidas de seguridad vial en el lugar luego de la muerte de Nicol Agüero, atropellada por una camioneta cuando bajó del colectivo para entrar a clases.

La primera etapa será eliminar el enorme cañaveral que existe sobre el cauce y limpiar el desagüe y para ello Irrigación envió al lugar una retroexcavadora, una excavadora, en carretón con una batea y un camión. Además, el Municipio mandó personal para desramar el arbolado que obstaculiza la luminaria frente a la escuela.

Después se planea hacer una especie de entubamiento del desagüe para lo cual el Municipio se comprometió a conseguir 25 caños de un metro de diámetro que serán colocados y tapados con tierra por Irrigación para ensanchar la banquina y permitir el ascenso y descenso seguro de los estudiantes alejados de la ruta.

Trabajos sobre la ruta 160 frente a la escuela Domingo Hermida en San Rafael

Embed - TRAS EL RECLAMO, EMPEZARON LOS TRABAJOS EN LA RUTA

Te Puede Interesar