4 de agosto de 2026
{}
Historias de vida

Tiene 5 hijos, quedó en la calle y por el frío debió "meterse" a vivir en el acoplado de un camión

Hace 5 meses que habitan un acoplado de camión en la calle Tulio Agrimán en el barrio Punta del Diamante de San Rafael.

Una familia vive una situación angustiante: hace 5 meses que habitan un acoplado de camión en la calle Tulio Angrimán en el barrio Punta del Diamante de San Rafael. Ante el frío y la compleja situación sanitaria que afrontan, buscan ayuda para poder construir un espacio más confortable para vivir.

La situación de esta historia de vida fue dada a conocer por el grupo Fierritos Solidarios, quienes contaron la situación que atraviesa Mariela y su familia. En el acoplado, Mariela vive junto a sus 5 niños que, con estas bajas temperaturas, sufren el impacto de los grados bajo cero que se han estado registrando en el departamento sureño.

Si bien, han recibido ayuda de la ONG, de la delegación municipal y también de vecinos, hoy, piden ayuda para construir un hogar, ya que cuentan con un pequeño lote.

Mariela cuenta de su historia de vida

LO QUE SE LEE AHORA
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Cómo avanzan las obras privadas en el perilago de Potrerillos y qué servicios tendrá
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza