En Rodeo del Medio

Stevanato participó del Encuentro de Hermanamiento Internacional del Rotary Club

El jefe comunal Matías Stevanato estuvo junto a los integrantes rotarios de ambos países en la intersección de calle Don Bosco y Ruta provincial 50.

El jefe comunal de Maipú Municipio Matías Stevanato estuvo junto a rotarios en Don Bosco y Ruta provincial 50, en Rodeo del Medio, e inauguró una serie de obras de remodelación que incluyeron una ciclovía, reconversión lumínica y la colocación de cartelería de la institución internacional.

El intendente Matías Stevanato participó de un Encuentro de Hermanamiento Internacional junto a autoridades del Rotary Club de dos localidades hermanas: Rodeo del Medio y Quilpué (Región de Valparaíso, Chile), quienes dejaron inauguradas obras en uno de los puntos neurálgicos de la zona este maipucina.

El jefe comunal maipucino estuvo junto a los integrantes rotarios de ambos países en la intersección de calle Don Bosco y Ruta provincial 50, una esquina en la que se ejecutaron obras de infraestructura para su puesta en valor y remodelación que incluyeron la construcción de una ciclovía, la reconversión del alumbrado público a led, la colocación de cartelería nueva con la denominación de calles, barrio y distrito.

De igual manera, en la esquina de Don Bosco y Ruta provincial 50 se levantó un monolito que representa el hermanamiento Internacional entre el Rotary Club Rodeo del Medio y el Rotary Club de Quilpué

Matías Stevanato agradeció y resaltó los beneficios para la sociedad del Rotary Club

“Quiero agradecer a los integrantes del Rotary Club de Rodeo del Medio y de la ciudad hermana de Quilpué que me hayan invitado a participar de este acto tan fraterno y simbólico. La tarea que desarrolla el Rotary Club brindando servicios en sus comunidades es de trascendental importancia. Y cuando esa tarea se coordina junto con quienes representamos a los gobiernos, en mi caso como intendente de Maipú, el producto final es más beneficios para nuestra sociedad”, destacó Stevanato.

El Rotary es una red mundial, nacida hace 110 años, y que está compuesta de 1.400.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

El Rotary nace con la visión de un hombre, Paul Harris, abogado de Chicago quien fundó el Club Rotario de Chicago un 23 de febrero de 1905. Su propósito fue formar un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas y la forja de lazos de amistad. Con el tiempo, el alcance y la visión de Rotary se extendieron gradualmente al servicio humanitario.

Te Puede Interesar