29 de septiembre de 2026
{}
Más de 4 horas de espera

Situación límite en San Rafael con "un cajero sin plata" del Banco Nación

La mañana de este viernes la sucursal del Banco Nación de San Rafael de calle 25 de mayo se vio superpoblada de gente debido al mal funcionamiento de un cajero electrónico.

Largas filas se vieron hoy desde muy temprano en la sucursal del Banco de la Nación Argentina de calle 25 de mayo en el departamento de San Rafael, donde se pagan jubilaciones y asignaciones. Según las personas que estaban esperando su cobro, tenían más de 4 horas de espera y en otros casos más tiempo aguardando por cumplir su cometido

Desde la Gerencia explicaron que se debía a un problema técnico, ya solucionado, y aseguran que durante el fin de semana habrá dinero en los cajeros. Las quejas de los afectados se hizo notar y muchos se quedaron sin la posibilidad de realizar su extracción correspondiente. El frío intenso y las explicaciones nulas - que llegaron tras varias horas de espera - puso de manifiesto un malestar generalizado.

El cajero de la sucursal del Banco Nación de calle 25 de mayo en San Rafael y un problema que se agudiza mes tras mes

LO QUE SE LEE AHORA
Encuentro Regional Zona Sur de Mendoza Más Vos en San Rafael. video

Las Más Leídas

La intervención forma parte de una serie de operativos destinados a desalentar las prácticas conocidas como stunt
La Basílica de San Francisco está ubicada en la esquina de avenida España y Necochea, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.
Vuelve a cerrar el Paso a Chile este martes 29 de septiembre.
El robo no tiene detenidos. 
Se abrió la convocatoria para acceder a nuevas licencias de taxi en la capital.