2 de mayo de 2026
{}
Rivadavia

Servicios de reparación de luminarias en calle Brown

La Municipalidad de Rivadavia dio una solución a un problema que tenían los vecinos, con trabajos y servicios en la red lumínica.

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, realiza la reparación de 80 luminarias en calle Almirante Brown en el tramo comprendido entre calles Liniers y El Dique de Santa María de Oro.

Los trabajos comprenden además, la colocación de 1.200 m de cable preensamblado 2×4 mm y cable tipo taller 2×1,5 mm, 60 balastos, 60 ignitores y 80 morsetos, con una inversión que asciende a $1.000.000.

Cabe recordar que la reparación incluye aparatos fuera de servicio producto de actos vandálicos. Conservar el orden y la calidad de los servicios públicos constituye una función esencial de la comuna, que debe invertir millones de pesos para recuperar la infraestructura vandalizada, con un gran esfuerzo de recursos y personal municipal.

Ante cualquier hecho de vandalismo, robo o destrucción, comunicarse al 911 o a la Oficina de Reclamos al 2634330933.

Colector primario de calle Avellaneda

El intendente Miguel Ángel Ronco supervisó los trabajos que se están realizando en la construcción del colector primario de calle Avellaneda, que llevan a cabo el municipio en conjunto con AYSAM y permitirá conectar el servicio de cloacas a más de 1.200 familias de los barrios ubicados al este de calle Mariano Gómez.

En la actualidad, se ejecuta la tercera etapa con la colocación de 1089 m de cañería de PVC cloacal de 630 mm de diámetro nominal, con una inversión de 17 millones de pesos; restando aproximadamente 600 m para la finalización de los trabajos que permitirán la conexión con la Planta Depuradora.

El nexo colector tiene una extensión total de 3.300 m; Aguas Mendocinas provee los materiales, mientras que la mano de obra está a cargo del municipio.

Acompañaron al Jefe comunal, los legisladores provinciales Jorge Carballo y Mauricio Di Césare; y el director de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio.

Las Más Leídas

La madrugada de este viernes quedó marcada por una tragedia en la Ruta Nacional 146.
Empleo, inversiones y minería: los ejes que Luis Petriabordó con empresarios en Malargüe
Según se desprende del fallo, el recurso extraordinario fue rechazado.
El Quini 6 acumula un pozo imponente de $6.700 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Accidente fatal en San Carlos: murió un peatón tras ser embestido por una moto